sábado, 1 de enero de 2011

Inicia un nuevo año y yo sigo indignada con Santa

Hola a tod@s aquí está Silmaril reportándose desde las trincheras, bueno pues espero que se hayan pasado una Navidad y un Año Nuevo espectaculares, con muchos recalentados y fiestas divertidas, hay que tomar los aprendizajes del año pasado y para mejorar este año, mis mejores deseos para tod@s y un gran abrazo cibernético n_n y en especial deseo que este año tengan muchos momentos felices, no olviden siempre sonreir.

Bueno pues estoy emocionada porque este es el primer post del año yuju, pero hay algo que me tiene triste y desepcionada...les contaré qué:

El 25 en la mañana bajé muy emocionada, casi no pude dormir de la emoción había llegado "el día" me porte espectacularmente todo el año para este momento, pero cuál va siendo mi sorpresa que cuando llegue al árbol de Navidad y me asomé no estaba el regalo que había pedido, si me trajerón las botas negras que pedí, el perfume que tanto quería, pero ¿DÓNDE DIABLOS ESTABA MI ASIÁTICO GUAPO CON UN MOÑITO ROJO? ¬¬ sigo indignada con Santa Claus, he buscado ayuda legal para demandarlo por inclumplimiento de contrato, mi carta a Santa era clara y precisa:

 Si quieres ver la imagen en grande dale click


¿Qué Santa no sabe leer? ¿Pondrá a leer las cartas a los renos? ¿O se las dará al Duende Jo?  ¿o será que a los renos no les gustan las zanahorias? no lo sé pero es indignante y si ustedes se sienten igual que  yo, propongo que hagámos una demanda masiva para que nos sean entregados nuestros Asiáticos guap@s, es el momento de alzar la voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario