viernes, 25 de marzo de 2011

Los tipos de personalidad de los hombres asiáticos y cómo enamorarlos




Les cuento un poco de este post antes de empezar, hace tiempo me encontré con un canal de youtube de una chica llamada Laura (http://www.youtube.com/Ksister920) ella es Estadounidense y se dedica a hablar de las diferencias interculturales entre los Orientales y los Occidentales, ella es esposa de un Chino criado en Canada llamado Brian y entre los dos abrieron un blog (http://amwflove.wordpress.com) en el que analizan desde sus visiones las diferencias interculturales y los dos dan sus puntos de vista, lo cual da como resultado un blog muy interesante, si saben inglés pueden leer sus artículos y también les recomiendo el canal de Laura que es muy interesante y siempre habla de diversos temas de una forma más seria, así que empiezo con la traducción de dos de sus artículos en el blog que son del mismo tema, los resumí y compilé en uno solo, ellos hablan en estos dos artículos de 4 tipos de personalidad entre los Asiáticos para que sepamos detectar cada uno y así conquistar al chico Asiático que te gusta según su tipo de personalidad,  espero que les guste y así puedan decidir cuál de los cuatro tipos de asiáticos que ellos describen les gusta más.



EL INDIVIDUALISTA


Cómo detectar al individualista:

Este tipo es difícil de encontrar, le gusta expresar su creatividad que es uno de sus grandes dones. Al individualista no le importan las expectativas que tengan los demás sobre él, se valora mucho como individuo. Siempre está en búsqueda de la verdad y la autenticidad. Por lo general son reservados porque hay muy poca gente que los entiende.



Sus preferencias en el amor:

Le gustan sobre todo las personas auténticas, quieren estar con alguien que tenga una identidad y personalidad original. A los individualistas les gusta que los entiendan y necesitan una mujer que sea inteligente y emocionalmente segura de si misma. Para ellos una mujer real tiene una habilidad innata para arreglar situaciones complejas y tener siempre una mente abierta.



Lo que debes saber para conquistarlo:

Si buscas a un asiático que sea individualista, tú intelecto será muy importante para él, él tiene muchas convicciones fuertes acerca de lo que es él como persona y por lo general no piensa dos veces en darte su opinión al respecto, por eso tienes que ser una mujer segura de ti misma. Con este tipo tú tendrás que dar el primer paso. A los individualistas les gusta ser respetados en lo que eligieron ser. Dale libertad y espacio, pero déjale saber que siempre estarás ahí para apoyarlo. Serás recompensada con una relación amorosa única llena de amor.

En resúmen: 
  • Es muy seguro de si mismo
  • Busca la autenticidad y la verdad, por lo general hace sus búsquedas solo.
  • Tiene un estilo individual único, tanto en su apariencia como en su forma de comportarse.
  • Busca una mujer fuerte emocionalmente y segura de sí misma. 



EL AMBICIOSO

Como detectar al Ambicioso:

Los objetos de marca no son cosas extrañas para el ambicioso, él orgullosamente presentará sus logrós a través de la ropa, carros, o incluso su casa. Algunas veces hay un poco de arrogancia alredor de su apariencia externa, pero es sólo porque se sienten con derecho a hacerlo después de trabajar como esclavos por más de una década para conseguir lo que tienen. Saben lo que quieren y no se detendrán hasta obtenerlo.



Sus preferencias en el amor:

Nada les agrada más que la emoción de perseguir a la chica. Reta a tú ambicioso hombre asiático pero aún así demuéstrale lo inteligente y comprensiva que eres en verdad. Hazlo rogar para estar contigo, pero claro eventualmente déjalo ganar. Las metas y los retos en la vida lo hacen ir hacia adelante. Además también aman a alguien que lo complemente, y se haga cargo en todos los detalles que tienden a pasar por alto. Asegúrate de hacerle saber que el es número uno.



Lo que debes saber para conquistarlo:

Cuando buscas a un asiático del tipo ambicioso, tienes que tener gran habilidad para estar a su nivel o en retarlo para que te alcance, eso es algo importante. Él tendrá una vida muy intensa y ocupada, lo mismo buscará de una relación sentimental. Con esto en mente, tú habilidad para ser competitiva y tú habilidad para retarlo lo atraerá, sólo no lo hagas en exceso porque puede tener consecuencias negativas, tampoco intentes dominarlos mucho. Mantenlo siempre interesado.


En resúmen: 
  • Busca el éxito económico a través de su carrera profesional.
  • Siempre es un experto en su área.
  • Es intenso y concentrado en todo lo que hace.
  • Busca una mujer comprensiva y moderna para mantenerlo interesado. 


EL COMEDIANTE

Como detectar al Comediante:

Son hombres muy sabios, el comediante tiene preferencias similares al amante de la tecnología, pero la diferencia principal es la extroversión. Los comediantes aman la compañía. Por lo general verás que hablan mucho y algunas veces son muy coquetos. Les encanta experimentar cosas nuevas.



Sus preferencias en el amor:

Una mujer que perdona fácil y es paciente por lo general será la ideal para el comediante. Esto provee un balance a sus tendencias extrovertidas. Ser físicamente atractiva y de apariencia casi indefensa será algo que atraerá su atención. Una damisela en peligro ciertamente recibirá ayuda de un comediante.



Lo que debes saber para conquistarlo:

Si buscas ser novia de un comediante, tus habilidades sociales deben ser algo importante. Así como el comediante disfruta de una gran cantidad de amigos, eso deberá ser algo que tú también disfrutes. Tú habilidad para socializar con otros y el tener una vida relajada sin estrés, ni muchos problemas atraerá su atención. El comediante usará el humor para desaparecer las situaciones incómodas o para atraer atención. Saber esto te permitirá apoyarlo en cualquier situación, y en su humorosa y relajada forma de vida. Siempre debes estar lista para la espontaneidad y dejarlo tener sus momentos de gloria. Su gran corazón tan liviano siempre te hará reír.

En resúmen: 
  • Usualmente atlético y extrovertido, disfruta estar acompañado
  • Busca pertenecer y encajar, tiene muchos amigos.
  • Es certero en sus observaciones, siempre es muy injenioso.
  • Les gustan las mujeres físicamente atractivas.   


EL AMANTE DE LA TECNOLOGÍA




Como detectar al Amante de la Tecnología:

Los amantes de la tecnología son fáciles de encontrar porque muchos Asiáticos son de este tipo. Pueden ser detectados fácilmente por ser tímidos y su conducta reservada. Estos chicos visten por lo general con camisas y jeans, a lo que le agregará un poco de sabor Asiático con unos lentes gruesos y un peinado único. Sus mentes están llenas de datos inusuales e interesantes.



Sus preferencias en el amor:

Generalmente introvertidos por naturaleza, por lo general se conectan con una mujer cariñosa a la que le gusta consentirlo. Eso es, una mujer que sepa cocinar, limpiar y ser muy paciente es genial para este tipo de chicos.



Lo que debes saber para conquistarlo:

Cuando buscas un chico Asiático amante de la tecnología, tú intelecto es muy importante para él. Como amante de la tecnología el naturalmente valora el intelecto y apreciará tú admiración por su “poder cerebral”. Prestando atención y haciéndole cumplidos de sus habilidades técnicas (ej. Juegos, computadoras, etc.) ayudará en la atracción que él sienta por ti. Tú naturaleza práctica y actitud tranquila no será un problema para él, así como el siempre será del mismo modo contigo. Quizás deberás dar el primer paso para iniciar el primer contacto, y siempre lo encontrarás muy receptivo, sólo no seas demasiado insistente porque como es tímido puedes asustarlo y tendrá una mala opinión de ti ya que busca a una mujer tranquila y amable. Deberás ser paciente con ellos. Por lo general antes de tener una relación sentimental deberás ser su amiga por mucho tiempo. Por eso necesitas ser paciente y enseñarle el camino. No te preocupes cuando lo logres estos hombres te amarán hasta la muerte.

En resúmen: 
  • Es callado, reservado y le encanta el mundo virtual.
  • Muy amoroso, pero no sabe como expresarlo con palabras.
  • Sus elecciones de moda son muy sensibles y razonables.
  • Les encanta que los cuides, si eres tierna y linda será un bonus para él.  


Traducción: Silmaril199

Link de consulta:



30 comentarios:

  1. Sin duda yo haría al hombre perfecto sacando cualidades de cada uno de ellos pero creo que me interesa mas el individualista, quien sabe pero así me encantan los chocos...por cierto yo conozco un asiático individualista....

    Ah!! en estos dos últimos días he tenido una suerte con los asiáticos; ayer al llegar a casa tope con un lindo chico asiático y desconocido pero su mirada me cautivo y hoy en la escuela había al parecer profesor o investigados joven al cual le estaban dando un recorrido por mi escuela y ambos nos sonreimos ahhhhh espero esto sea suerte.

    Yo me quedo con el individualista.

    Saludos Susy.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Ups!!! perdón por los dedasos de mas.

    ResponderEliminar
  3. OMGGGG amiga que geniallll q buena suerte wiiii, ya quiero un cuñado Asiático así que ahí te encargo ;) y de lo del tipo a mi como que me gustan los 4, no sabría por cuál decidirme aunque me gustaría mucho alguien q me haga reír XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un chico asiático y claro que por ahí espero tener suerte jijiji pero a ti también te encargo, debemos crear nuevas generaciones LOL!

    Pues para que tener conflictos si un individualista, un amante de la tecnología,etc...tener uno con todas esa cualidades no?! y sería divertido alguien que te hiciera reír así no estarías triste.

    ResponderEliminar
  5. Claro amiga sería genial una mezcla de todos los chicos, con lo que más nos guste y si debe haber, porque al menos yo creo tener cosas de cada tipo jajajajajaja, el individualista también me llama como a ti porque So Ji Sub es todo el tipo no?

    Además creo que estos 4 tipos aplican también para todos los chicos no sólo los Asiáticos, y si la idea es mejorar la raza jajaja no sé si te de un cuñado Asiático porque yo soy mundial pero prometo intentarlo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Wuuaa *_* yo amo a los asiáticos :3 podrán tener los mismo rasgos q algunos occidentales pero son más reservados y respetuosos q ellos. -w- Yo quiero uno o dos o tres! xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, según lo que he leído está de pa' arriba conseguirme uno, creo que me inclino por los individualistas (aunque quisiera una mezcla ejeje)...

    Pdta: Hoy descubrí este blog, muyyy chevere, ya me leí 3 entradas :P Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo k entre el 4 y el 3 y el 1 hah
    no se, la vvdd ninguno encaja completamente a mi ideal :/

    ResponderEliminar
  9. segun la lectura yo prefiero los chicos amamantes de la lecnologia por que ellos son sencilos y encaja ami personalidad

    ResponderEliminar
  10. yo los prefiero amantes de la tecnologia, me parecen muy interezantes, ademas por que siempre quisiera estar informada de todo , y muy aparte por que prefieren a una chica tranquila y amable.

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tengo una relacion con un chico ambicioso,me tiene enamoradisima,es lo que siempre espere,es perfecto,necesito saber mas como conservarlo para siempre a mi lado

    ResponderEliminar
  12. hola
    yo tengo un amigo asiatico pero no se cual es su personalidad
    como hago para conocerlo mas
    algo hemos platicado pero no mucho que deje ver su personalidad.

    espero y sea pronto saber mas de el.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas m encanto el blog....es la primera ves ke lo veo >__<
    Ami me faciinan los asiaticos y su cultura me encanta...
    Y aprovechando ls keria pedir un cOnsejo(jiji) me encanta Un cHico chino ke trabajo en el mismo lugar en donde y trabajo(el es timidoo supongo ke es el tipo tcnologico)Pero yo soy super mega penosaa. (el penoso y yo penosa adonde vamos a llegar??!!!)
    Y cada ke lo veo me sonrojo horrores por ke se me keda viendo y nose ke aser pues l chico me encanta.........xS
    Agradeceria algunos consejos aki pongo mi mail para algunas sugerencias alwiensoyyo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. conoci a un coreano en colombia (bogota) dure 4 meses con el y bueno se tuvo q ir a corea a estudiar , el dijo q el volvia quisa en 2 o 3 años obvio rompimos pk una relacion asi no aguanta y q me prometio q volveria y se iva a casar conmigo el decia q el nunca haci promesas pk sabia q no las iva a cumplir pero me dijo q iva a cumplir la promesa de volver yo quede re :O
    amigo : sera q me olvidara pk habra viejas mas lindas en corea q dices :'(el es el de la foto ayudame lo extraño el se fue el 20 de nov de este año asido muy duro y aveces nos conectamos por skype pero no es lo mismo ayuda q hago :(

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mexicana y vivo en unión libre con un chino el es de cantón su personalidad es individualista y un poco amante de la tecnología tenemos un bebé de 10 meses y esta hermoso nosotros tuvimos muchos obstáculos para estar juntos por que su familia quería que se casará con una china pero después de 4 años de relación y con la bendición de nuestro hijo lo aceptaron . Nos amamos mucho es el mejor marido y un muy bien papá.
    El todavía le falta aprende mucho el idioma español pero eso es lo de menos ya que el amor es el lenguaje del alma y no existe idioma cuando dos personas se aman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues yo tambien estoy interesada en un asiatico, nunca me habia pasado, lo q quiero preguntarte es como le hiciste??? como lograste para q el se enamorara de ti??? y lo mas importante, como hiciste para q su familia t aceptara??? yo se lo dificil q es eso..... PORFAA DAME TUS SECRETOS!!! t dejo mi correo wenbeya@hotmail.com GRACIAAS toodos lo q sepas me ayudara jejee :)

      Eliminar
  16. Hola muy sierto mi chico es taiwánes tiene 28 años y es ingeniero el está entre dos entre tipo comediante y amante a la tecnología me encanta es un amor aparte de atento siempre de buen humor.

    ResponderEliminar
  17. holaaaa!!! buenooo yo conozco a un chico es chino y trabaja en un restaurant y yo siempre paso por ahi porque pues es mi camino hacia la Uni y hace poco osea el jueves le mande saludos con mi ex compañero de trabajo que ahora trabaja con el y el me dijo que igualmente y al dia siguiente yo pase pero para no entrar mas en rollo yo le salude y solo me sonrio un poco y yo senti como que me ignoro .... pero despues mi ex compañero me dijo que si quiere conocerme, que quiere que seamos amigos, que le guste y que soy muy bonita !!! hahahhaha el gran dilemma que le diera tiempo!!! no entiendoooo ... y si , el se ve que es extremadamente timidooo ,,!!! nose que hacer ahora !!!!

    ResponderEliminar
  18. y nose de que tipo seaaaaaaaa !!!! solo que el trabaja como esclao se viste de manera muy sencilla pero es lindo tiene un tatuaje en la antepierna jejejej soy observadora !!!! su look parecido al comediante !!!! etto :3

    ResponderEliminar
  19. El ultimo chico se parece a mi Jimmy !!!!!!!!! (: introvertido jaja lo amooooooooo (:

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con el individualista y el amante por la tecnología,especialmente con este tipo porque admito que soy amable y muy tímida XD.En fin,genial articulo! :))

    ResponderEliminar
  21. Hola, les cuento un poco y si que es mínima mi historia, ya que solo "hablamos" una vez... Es chino, claro, está supervisando uno de los negocios de su familia, un día fui a comprar con mi hijo y mi mamá, y lo vi..tan hermoso, con un luck alocado, me pareció un ser sensible y lleno de sueños, volví al mes siguiente, sonaba una canción "tabidachi no uta" y él comenzó a cantarla (lo hacía muy bien) todos en el lugar miraron extrañados, busque como una lunática enamorada esa fracción tan bella y logré encontrarla, no volví en varios meses al negocio.. Cuando lo hice tenía el cabello teñido rojizo, luego rubio en ese momento ingresé al local, fui hacia la parte donde habían sahumerios y comencé a elegir por su aroma entonces.. me dijo "permiso" (casi muero) si claro contesté. Entró a la cocina parece, sin ir a nada en particular. Nos hemos mirado mucho, lo he visto mirarme y viceversa. Las cajeras del lugar nos miran a ambos varias veces. Creo todos se dieron cuenta que no necesito tantos sahumerios (que loca estoy). Cada vez que voy coloca música romántica como la que suelo cantar cuando estoy allí. Y casi siempre desde hace dos años pasa por donde estoy eligiendo para comprar. O piensa que soy ladrona y tengo bolsillos largos o trata de acercarse. Se viste informal y cambia mucho el color de cabello. Lo dejo ir de mi amor?

    ResponderEliminar
  22. Están trabajan muchas horas hasta fin de semana y los adictos a la compu

    ResponderEliminar
  23. Creo que se debe agregar a la lista dos tipos de hombre chino, coreano y taiwanes más. Los ricos con varias "esposas" permitido por la primera esposa, viven en comunión, y el trabajador que gana bien o muy bien o es rico tiene su familia y ambiciones y tiene una amante, que aveces por miedo al que dirán no se divorcia o por lo que tiene que pagar a su ex esposa.
    Agregaría un subtipo más, el casado que se enamora de mujer extranjera y la tiene como amante y ella casada a él, puede haber mucho amor pero dejar sus familias es difícil por lo que son amantes "novios"en viajes continuando sus relación por internet y cuando se ven, invitándole a viajes y regalos. Parece ser muy común hoy en día. Se avivaron los chinos... Conozco una chica muy hermosa, con estudios universitarios de america, ya que es estilo chino, seguro por eso le gusto, blanca linda e inteligente y muy femenina, es muy importante eso para ellos, que conquistó un taiwanes de buen cargo de gobierno 14 años mayor que ella, el muy guapo e inteligente obvio, y ellos disfrutan su relaciónes esporádica sin afectar sus familias, a pesar de amarse mucho pero la vida no les permite por ahora estar juntos por trabajos. Tal vez cuente su historia algún día. Es muy hermosa, triste por momentos pero emocionante. Cunaod me contó no lo podía creer. y Conozco también una chica de taiwan que se enamoró de un extranjero. Esas cosas pasan... La vida es impredecible y a veces nos permite conocer seres que seguro sean de otras vidas, pero que estos dos casos que conozco, solo la taiwanesa dejo a su ex novio, pero los otros no por estar casados, pero tienen más cosas en común que con su esposa esposo respectivamente, y afirman que son iguales y que se conocieran de antes, pero tienen miedo de lastimar sus familias pero a su vez y a pesar de la distancia no pueden dejarse. Una historia de amor brutal. Yo me emocioné al escucharla.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy peruana, hace más de un mes que conocí a un chico chino en la empresa que trabajaba, el chico es super tímido , supongo que es de personalidad tecnológica porque también es ingeniero de profesión, bueno sucede que todas estas semanas me ha invitado a salir, me llevó de paseo junto a sus amigos la mayoria de veces y nunca intento aprovecharse ni nada, lo máximo que llegó fue a tomarme de la mano, pero el domingo pasado me invito a la piscina de su hotel, donde pasamos la tarde y luego cocinó comida china para mi y sus amigos, luego vimos dos películas y sucedió algo ente nosotros, el se va en dos semanas a china y no se que hacer :( ese chico me ha encantado por su manera respetuosa, tímida e inteligente,que hago??? No se si seré una chica más o si le guste en realidad, que le digo??? Help me please!

    ResponderEliminar
  25. Yo ahora estoy con un chico 3 años mayor que yo, es Chino y creo que tiene las 2 primeras personalidades. Se enoja fácilmente, aunque no alardea de lo que tiene, en sus fotos y su personalidad es de alguien adinerado. A veces no se como tratarlo y no hacerlo enojar. Le molesta mucho que yo no invierta en Cryptocurrency, ay no se... Él me encanta y es amable conmigo (cuando quiere), pero normalmente es muy raro hahahaha Eso sí, nunca esperen ser mantenidas por un chino, porque eso no ocurrirá. Cada uno debe comprar sus propias cosas y si conviven, los gastos sin divididos.

    ResponderEliminar