viernes, 25 de febrero de 2011

Encuesta: Relaciones entre Asiáticos y Latinas

Este post es una sorpresita que tenía preparado para el próximo mes (ya tengo otros posts sorpresa) pero se me quema en las manos y tengo que enseñárselos jajajaja además sirve que con esto cerramos este hermoso mes del amor y la amistad con broche de oro.

Pues bueno hace algún tiempo encontré esta página de internet dónde tenían una encuesta muy interesante acerca de las relaciones entre los hombres Asiáticos y las mujeres Latinas, me pareció muy interesante el resultado de la encuesta porque hombres Asiáticos y mujeres Latinas tienen las mismas ideas unos de otros, así que me di a la tarea de pasar la encuesta en limpio, con gráficas cutes y en español para ustedes, la encuesta se hizo en internet y fue respondida por varios hombres Asiáticos y mujeres Latinas, así que veamos que opinan los Asiáticos de nosotras, porque creo que ustedes ya tendrán una idea de lo que nosotras opinamos de ellos jajajaja.

PREGUNTAS A LOS HOMBRES ASIÁTICOS CON RESPECTO A LAS LATINAS 



PREGUNTAS A LAS MUJERES LATINAS CON RESPECTO A LOS HOMBRES ASIÁTICOS



¿No les parece interesante que casi pensemos lo mismo los unos de los otros? La razón porque no hay tantas relaciones entre Latinas y Asiáticos es porque tanto ellos como nosotras consideramos que no nos harán caso, que sorpresa ¿no?, además a los Asiáticos si les gustamos físicamente como pudieron notar oh yeah oh yeah oh yeah yeah yeah, así que con esta encuesta y el otro post que les puse de pregúntale a un Coreano espero que ya no tengan inseguridades de si podrían gustarles o no por ser latinas a los Asiáticos, recuerden que antes que nada son hombres y nosotras hermosas latinas jajaja. 

Cuando vi esta encuesta me pareció muy interesante el resultado, espero que para ustedes también haya sido educativo jajajajaja. No explico más ustedes pueden sacar sus propias conclusiones.

Escrito por: Silmaril 

19 comentarios:

  1. Oooohhhhhhhhhhhh Ommaaaaaaaa que Interesanteeee, mi quieree un Asiaticooo, Que me consientaa que yoo me encargoo de Consentirlo a El, Hay dios Ya Vieron, Familiaaaaaa Yess, no que nooo podria Gustarleee a Un Oppitaaa, Wiiiiiiiiii, Wiiiiiiiiiii Asiaa Esperameee estaaa Hermosuraa Ricaa va en buscaa de Su asiaprincipeee. Ommaaaa Prepara las Maletas, que nos Vamos de Viajeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja me matas de la risa con eso de "wiii Asia espérame esta hermosura rica"... : D Pues, si chicas tenemos posibilidades pero, yo pienso que tenemos que estudiar más su cultura y, para las que no manejamos bien el ingles y el Corano pues a practicar fight
      ...

      Eliminar
  2. Wow!si que no me esperaba esas respuestas, acerca de lo que piensan ellos de nosotras!! que bien, entonces si hay posibilidades wiiiiii!! bueno dejaré de dudar acerca de cuando veo un asiático se sienta intimidado por las mujeres latinas *__* quiero el mio!

    ResponderEliminar
  3. gamsahamnida!! vv este post me ha dado muchas esperanzas de quedarme con un mi coreanito me impresiona O: Los resultados por cierto te felicito me encanto tu blog espero mas notas tuyas!

    ResponderEliminar
  4. OMG!!... que sorpresa, despues de leer que pensaban de nosotras me habia dado "down" y con esto me volvi "high"...*O*

    ResponderEliminar
  5. Daniela dijo...
    OMO¡¡¡ OMO¡¡¡ genialll =D...lo confirmo con esta entrada..ya que por ahi lei que el hermozo Taeyang de Big Bang dijo que le ENCANTABAN las chicas occidentales *se aloca*...q emocion...grande la encuesta y G-E-NIAL tu post ;D

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhh.... ya tengo esperanzas..!!!

    ResponderEliminar
  7. ahh!!!! dios mio jeje ^w^
    gracias por el post
    de una vez me voy a corea!!!! xDxDxD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...cuando llegues halla te llevaras una sorpresita. Pues los asiaticos son muy se mejantes en su cultura a los judios. Ellos forman un circulo cerrado con respecto a su familia,algo que es casi,inquebrantable...y que para cualquier latina o latino es casi imposible poder cruzar.Desde tiempos inmemoriables las familias en Asia han cuidado de transmitir de generacion en generacion sus credos y su legado. Una mujer latina que corra detraz de un hombre asiatico se enfrentara a esto ,a un a cultura muy diferente a la que ella nacio ,hombres que crecieron en ambientes con poco roce afectivo ,ya que son culturas muy distantes a la nuestra en estas areas. Muchas de las acciones que para nosotras son naturales,para ellos son sinonimo de falta de respeto y sujecion. Ellos jamas abandonan sus lazos de familia que la mayoria de las veces suelen ser mayores e incluso mas importantes que un gran amor.

      Eliminar
  8. WOWWWWWW no lo kreo pensamos igual ai posibilidades para todas¡¡

    ResponderEliminar
  9. esta encuesta me da mas confianza de conseguirme un coreano.. hahahaha porqe yo tambien pienso qe no voy a gustarle.. pero por lo visto ellos tambien piensan lo mismo.. hahahaha :D uuufff siento alivio.. porqe no es qe no les gustemos!!!

    ResponderEliminar
  10. siiiii unnies!! les podemos gustarrrr ahora q me acuerdo, el año pasado (agosto 2011) fue la jornada mundial de la juventud con el Papa Benedicto XVI en madrid españa, y fui y porrr supuesto q busque la bandera de corea del sur por todos lados y cual no fue mi sorpresa q me encontre al mimso grupito de coreanos varias veces!! y uno se me quedo viendo afuera de un mcdonald's wow q emocion y debo admitir q no soy muy agraciada asi q hay chance unnies!! salu2 de PANAMA!! HURRAAA^^

    ResponderEliminar
  11. no hay nada sobre que piensan de los latinos? hace tiempo sali con una hermosa chica coreana, pero la perdi por una mala decisión :( tambien sali con una hermosa chica de vietnam. mi experiencia con ellas ha sido lo mejor que me ha pasado, pero me gustaría saber que opinan las mujeres orientales hacia los latinos xD

    ResponderEliminar
  12. jajajajjaa....yo soy el resultado de un asiatico con una latina!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿como los coreanos van a pensar que no los encontramos atractivos?
    si son tan lindooooooos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres coreanos y japoneses son atractivos en los doramas. Porque son personas que se hallan super arregladas por los mejores estilistas,y no solo en el maquillaje..tambien en las ermosas vestimentas que les fabrican para cada serie. Incluso son personajes "seleccionados".
      Si tu vas a Corea o a Japon veras que la gran mayoria de los hombres que se te crucen "AL NATURAL"..no te seran lindos. Los rasgos asiaticos por lo general distan de ser atractivos. Es IGUAL en todas partes del mundo..toda persona que es elegida para salir "al aire",en cualquier medio de comunicacion donde debe atraer y agradar,debe tener ciertos requisitos ,que las personas (al comun),no los llenan.
      Es mas facil hallar personas que llenen los requisitos de los canones de belleza entre latinos que entre asiaticos

      Eliminar
  14. eso si es genial ahii vamos opas jejejejeje

    ResponderEliminar
  15. Ayyy como decir que no lo encontraremos atractivos...si todas las latinas estamos enamoradas de los coreanos...Oh So cute ♥

    ResponderEliminar