jueves, 24 de febrero de 2011

Recomendación de Canal de Youtube Come tú Kimchi y saludos de Sil




Hola chic@s espero estén muy bien, hace tiempo quería escribirles para contarles algunas cosas, no sé si se habrán dado cuenta pero hace mucho tiempo no subo videos ni subtitulo nada jajaja todo esto es por una serie de eventos desafortunados, hubo reorganización familiar en mi casa y redujeron el ancho de banda del internet de 6GB a 1GB ¡¡¡mega plop!!! así que no puedo subir videos porque se tarda años en hacerlo, y mi programa para pegar los videos y los subtitulos no sé que tiene que no quiere servir ¬¬ el otro día me tardé 8 horas en pegar unos subtítulos (como 5 renglones) a un video de 5min!!! o.o, mejor me cansé y lo apague ¬¬ pero bueno seguiré escribiéndoles por acá de todas formas n_n

Quería además tomarme el tiempo para agradecer todos los comentarios que he recibido no sólo en el blog, sino a las chicas que me he encontrado en los chats o afuera del mundo cibernético, además de los mails que me han mandado algunas de ustedes, Liliana, LoveJun y Gia, muchas gracias en verdad por seguir el blog y tomarse el tiempo de leer mis tonterías jajajaja, ya saben que pueden retroalimentarme y decirme también lo que no les guste para mejorar, además pueden enviarme temas o preguntas que quieren que investigue, no soy experta pero puedo investigar, si no sé se los haré saber, así que con confianza pregunten n_n.

Para este mes que viene estoy preparando posts muy interesantes que espero les gusten wiii, este mes que viene Marzo el 14 se celebra el Día Blanco (White Day) como verán ya puse el blog guapo para celebrarlo, se que faltan días pero los de SuJu me inspiran como a muchas de ustedes jajajaja, el Día Blanco para los que no lo saben es como el 14 de Febrero, en Asia el 14 de Febrero es el día del amor, las mujeres les regalan chocolates a los chicos que les gustan y si los aceptan el 14 de Marzo los chicos ahora les regalan a las chicas, por lo general cosas blancas (malvaviscos blancos, flores blancas, chocolate blanco, etc) debería hacerse aquí igual wiiii n_n 

Ahora lo mejor del día, la recomendación wiiii, esta vez les traigo un canal de youtube que es la ooondaaaa, se llama Eat your Kimchi (Come tú kimchi, les pondré el link abajo), es el canal de un matrimonio Canadiense que ha vivido en Corea por algunos años dando clases de inglés, ellos se han dado a la tarea de hacer videos informativos de la cultura Coreana vista a través de los ojos de un extranjero, hasta los de Arirang los han entrevistado y han hecho documentales para el canal, para las que no sepan inglés les iré subiendo algunos de los videos que más me gustaron y les explicaré de que tratan, Martina y Simon hacen videos interesantísimos desde como usar el metro en Corea, hasta una revisión semanal muy graciosa de los videos Coreanos más populares, los videos que yo les pondré son más los que tienen que ver con la cultura o los tips que dan cuando vayámos a Corea, así que mientras les dejo el link para que revisen el canal y se diviertan un rato con los videos geniales de Martina y Simon:





Escrito por: Silmaril199

No hay comentarios:

Publicar un comentario