jueves, 13 de enero de 2011

Los video blogs de KevJumba






Hola a tod@s en mi busqueda de cosas asiáticas para ponerles en este blog, me encontré con este chico KevJumba es  Estadounidense de asendencia China, y en su país es una mini celebridad gracias a sus video blogs, me hice super adicta a todos sus videos, son demasiado buenos y muchos los harán reír, los recomiendo apliamente, el único problema es que están en inglés, pero si lo entienden no se los pierdan, en verdad será un buen rato de diversión sana, papá Jumba también es la onda, bueno aquí les dejo algunos de mis favoritos:







Me encantó lo de la computadora jajaja





Si no lo entendieron el papá dice I´ll fuck anybody XDDDD




OMG el amigo ebrio jajaja




Las mujeres somos como m&m´s me agrada su analogía para las relaciones interraciales



Es algo que hemos discutido bastante en el blog, que los Asiaticos no son populares y por eso nos ven feo porque nos gusten




Jakymon es la onda jajaja y si vieron su esfera de papel me mató de la risa




Espero que se diviertan tanto como yo, les puse algunos de mis favoritos pero veanlos todos, los recomiendo completamente, también pueden entrar al canal de Jumbafund, dónde no tienen que donar, sólo con ver los videos de Kevin él recauda dinero y lo dona a diversas instituciones, pero en este canal hay también videos muy divertidos más que nada de su vida en la universidad, amo a Jesus y cuando empiezan a espantar a sus compañeros en el dormitorio, les dejo el link:
http://www.youtube.com/user/JumbaFund?feature=chclk


Visiten también su blog si quieren:



2 comentarios:

  1. Susy!
    Gracias por el detalle, me tomaré tiempo para ver los vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta KevJumba. Gracias a vos lo conocí y ahora estoy al tanto de todos sus videos jajaja. Y gracias a él conocí a Kung fu productions, NigaHiga,etc. Son todos muy chistosos =)

    ResponderEliminar