lunes, 4 de abril de 2011

Imágenes divertidas de Asiáticos

Hola espero estén todos bien, el día de hoy les traigo un post muy sencillo, sólo con unas imágenes que me encontré navegando en internet y me parecierón muy creativas y graciosas, me encantó cómo se divierten los asiáticos en sus ratos libres, se las dejo aquí para empezar la semana con una sonrisa, espero les gusten:









La siguiente foto es la prueba de que los asiáticos comen perros...¿o los chupan?



Esta me pareció muy linda por eso la pongo al final n_n

 

2 comentarios:

  1. Divinas las fotos, divinas, me gusto la foto de la niña con el gorrito de fiesta, parece una borrachita...jajjajaja "la minichupitos coreana".

    Saludos XOXO!

    ResponderEliminar
  2. oooooi estou te indicando pra o Sunshine Awards, espero que goste *O*

    beeeeijoss

    O link: http://doramasobsession.blogspot.com/2011/10/sunshine-awards.html

    ResponderEliminar