domingo, 22 de agosto de 2010

La Carmina y los restaurantes temáticos en Japón

Hace poco vi un programa de Bizarre Foods yo soy fan de Andrew Zimmern, me encantan sus programas ya que a mi también me gusta mucho probar cosas nuevas y raras, en este caso vi el programa de Japón, en este programa conoció a una chica Canadiense llamada La Carmina que ama la cultura Japonesa (ya que son sus raíces), le gusta el codsplay, además escribió un libro de restaurantes temáticos japoneses, en este caso llevó a Andrew a un restaurante que tenía como tema un psiquiátrico, me pareció simplemente genial, así que les dejo el video para que lo vean, no es de muy buena calidad pero pueden ver el capítulo completo en youtube ^ ^



También les dejo el blog de La Carmina para que lo visiten:


Me dierón muchas ganas de ir a un restaurante temático que geniales se ven todos ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario