sábado, 14 de agosto de 2010

(Video) Shakira - Gitana (Mi historia Sil)

Este video lo hice para mi, con una de mis canciones favoritas, durante varios años he luchado por encontrarme a mi misma, amarme, valorarme y cuidarme, cada vez lo hago mejor y estoy muy orgullosa de mi por todo este cambio que he hecho y que sigo haciendo, no me rindo, me queda muy poco para alcanzar mi meta, pero seguiré luchando.

También he descubierto lo que valgo y lo que merezco de las personas. De los hombres, no permitiré nunca más que me pisoteen, porque ahora lo más importante soy yo y que yo esté feliz, tampoco permitiré que las mujeres lo hagan diciendo ser mis "amigas".

Gracias a los hombres que aún con sobrepeso y baja autoestima, me vierón, a las mujeres que me apoyarón y me dierón y dan ánimos para que continúe luchando, a la gente que más me ama que es mi familia, que aunque a veces no entendieran me dierón la libertad para que pudiera extender mis alas y su amor incondicional, creo que a veces es bueno tomarse un momento para agradecer todas las bendiciones y agradecer a las personas que están a nuestro lado y nos apoyan siempre.

¡¡¡GRACIAS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario