sábado, 14 de agosto de 2010

Super Junior M - Blue Tomorrow sub esp (Para Euge)

Estoy festejando algunos aniversarios de amistad, más o menos por estas fechas conocí hace un año a mi querida Euge, siempre nos veíamos en las entradas y salidas de la radio por el msn, de ahí empezámos a platicar y nos hicimos amigas, cuando me contó su historia me sentí muy conmovida y con muchas ganas de luchar y salir adelante en mi vida, despúes lamentablemente nuestros caminos se separarón y ahora nos mira desde el cielo.

Este es un video para ella por nuestro aniversario de conocernos así que sus bebos preciosos de SuJu le cantan con amor.

También sé que mi Geme le dedicaría el video con amor a Euge, así que es un regalo de las Gemes que te adoramos.

TQMMMM Euge nos volverémos a encontrar algún día ^ ^


Pueden descargarlo aquí, son dos partes y lo pegan con el programa que les pongo abajo ^ ^:

1era parte:

2da parte:

Programa para pegar el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario